Todos los periódicos del día
Toda la prensa de hoy


Preguntas Frecuentes

¿qué es Kiosko.net?
Kiosco.net es una mezcla entre una revista de prensa y un directorio de periódicos. Despliega ante el usuario las portadas de los periódicos del día, y permite dar un repaso rápido a la actualidad.
¿A qué hora se actualizan las portadas?
La actualización del portal comienza a las 7:30am horario de Madrid/España (6:30 GMT). Pero no todos los periódicos están disponibles a esa hora, por lo que el portal sigue añadiendo nuevas publicaciones hasta las 16:00 GMT.
¿Cómo os envío una sugerencia o una queja?
Accede a la sección de contacto para enviarnos un mensaje
Ayer estaba mi periódico favorito ¿Por qué no aparece hoy?
El Kiosko solo muestra las portadas del día, hay periódicos que no salen los lunes o los fines de semana. El funcionamiento del portal sigue la filosofía de "el mejor esfuerzo", se intentan recuperar todas las portadas dentro de las posibilidades técnicas. Algunos errores se deben a retrasos en la publicación y suelen solucionar en unas horas.
Si un medio no ha aparecido durante unos cuantos días, suele ser por cambios en los servidores del propio periódico o errores en el código en la recuperación de la portada.
Si has detectado alguna cabecera que no aparece, infórmanos a través de la página de contacto e intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Puedo pedir que se incluya un periódico?
La política del kiosko es incluir sólo prensa escrita, principalmente de edición diaria y con una tirada mínima de 3.000 ejemplares. El objetivo es cubrir la mayoría de las cabeceras españolas y las principales cabeceras internacionales. Utiliza la página de contacto para enviarnos tu petición.

Diseño de Tres Tristes Tigres